HISTORIA
HISTORIA
Nuestra historia empieza en Los Ángeles, California desde 1989 cuando nos dimos cuenta de la gran necesidad de crematorios y campo santos que existían en el Perú y comenzamos a realizar nuestra investigación en el año 1990, como parte de una experiencia familiar. No fue sino hasta el año 1995 que decidimos retornar al país y en 1998 inauguramos nuestro primer Camposanto en el Norte Chico. Ahora a través del liderazgo visionario de nuestros socios Fundadores de Pacific Services Corporation, estamos trabajando en un nuevo concepto de Neuro Arquitectura y Arquitectura emocional aplicada a servicios funerarios, cementerios y crematorios.
A lo largo de nuestra experiencia e historia como empresarios, siempre hemos operado con un propósito guía: proporcionar una atención compasiva, llenas de paz y confortable a todas las familias en momentos difíciles.
Compromisos para un Lugar de Trabajo Seguro y Ético
Estamos muy comprometidos a garantizar un lugar de trabajo seguro para todos nuestros asociados y llevar a cabo todos los aspectos de nuestro negocio con los más altos estándares éticos.
Nos esforzamos por mantener una cultura donde ese compromiso se integra en nuestras prácticas comerciales y se refuerza continuamente a través de nuestras comunicaciones y formación.
Compromisos de Sostenibilidad
Estamos comprometidos con nuestros esfuerzos de sostenibilidad a través del uso responsable de agua, en la reducción de carbono y la asociación con proveedores responsables y éticos.